El Programa de Tarjeta Vive Saludable, es el programa creado para reconocerte y premiarte por elegir Laboratorio Siena del Moral. Cada vez que realices una compra con nosotros tendrás la posibilidad de recibir múltiples beneficios, que podrás utilizar dentro de Laboratorio Siena del Moral, sucursal León o sucursal Guanajuato, en tus próximas visitas. Al ingresar y usar el programa de Recompensas Vive Saludable aceptas los términos descritos y todos los términos incorporados que se haga referencia. Laboratorio Siena del Moral se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de uso o cualquier política en cualquier momento y bajo su criterio. Si no estás de acuerdo con los términos, deberás dejar de usar el Programa de Tarjeta Vive Saludable.

Lineamientos Generales

1. Al recibir la tarjeta de Vive Saludable el afiliado podrá recibir una química sanguínea de 3 elementos y descuentos en paquetes check ups.

2. Para obtener los beneficios adicionales como Promociones exclusivas el afiliado deberá de confirmar sus datos en el correo que el afiliado reciba al activar su tarjeta en el Laboratorio, a través del portal de Tarjeta Vive Saludable: https://www.laboratoriosiena.com/ en el apartado de Tarjeta Vive Saludable o bien llamando al 477 717 4211.

3. Si el usuario no lleva su tarjeta y desea aplicar algún descuento en estudios, puede solicitar al cajero la búsqueda de sus datos otorgando correo electrónico o número de teléfono y su nombre para que se registre su compra.

4. La tarjeta de Recompensas Vive Saludable, no es una tarjeta de crédito, no es una tarjeta acumulable de dinero electrónico y podrás hacer uso de ella en Laboratorio Siena del Moral.

5. Queda prohibida la compra a mayoreo (más de 10 estudios), Laboratorio Siena del Moral se reserva el derecho de cancelar los estudios acumulados a consecuencia de cualquier mal uso que se pueda comprobar.

6. Mantener su información de contacto actualizada en el Programa de Recompensas Vive Saludable es responsabilidad del afiliado.

Proceso de Afiliación

– Para ser parte del Programa de Recompensa Vive Saludable se requiere solicitar la tarjeta en sucursal León o Guanajuato Capital.

– Únicamente podrán afiliarse personas mayores de 18 años de edad.

– El cliente deberá proporcionar los siguientes datos para la activación de su tarjeta: Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Sexo, Correo Electrónico y Celular (Código Postal *Dato opcional).

– La Tarjeta del Programa de Recompensas Vive Saludable es de uso permanente y permite a Laboratorio Siena del Moral y al afiliado ejercer dentro de las vigencias específicas los beneficios que el programa otorga.

Condiciones de Beneficios

* Se debe de presentar la Tarjeta al momento de la compra para obtener los beneficios vigentes y estudios gratis del Programa de Recompensa Vive Saludable.

El cliente deberá presentar el ticket en la sucursal y caja donde se generó la transacción para que se le pueda asignar el beneficio.

* El beneficio del estudio gratis está sujeto a disponibilidad de la sucursal.

* El beneficio y límites de los estudios gratis dependerá de las negociaciones vigentes con el Laboratorio, estas pueden ser modificadas sin previo aviso, dependiendo siempre de la caducidad de la regla participante.

* El vencimiento de las tarjetas se realizará cada año en la fecha que Laboratorio Siena del Moral considere, se dará aviso al cliente en este mismo apartado, por medio de correo electrónico, en sucursales, medios digitales y/o folleto.

Reportes, dudas o aclaraciones

* En caso de dudas, aclaraciones o cancelaciones de tu tarjeta del Programa

de Vive Saludable podrás ser atendido a través de: Atención al Paciente: 477 717 4211 en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm, sábado y domingo de 9am a 2pm. Correo electrónico: araceli@laboratoriosiena.com En caso de robo o extravío de tu tarjeta del Programa de Recompensa Vive Saludable deberás reportarla de inmediato al 477 717 4211 o araceli@laboratoriosiena.com. Deberás contar con: • Número de tarjeta • Ticket relacionado a la compra que sé evaluaría • Datos completos (validados por los ejecutivos) con los que se dio de alta la tarjeta.

Laboratorio Siena del Moral en ningún caso se hará responsable del mal uso que se le hiciere de la tarjeta por parte de cualquier tercero. El reporte de robo o extravío, le permitirá a Laboratorio Siena del Moral analizar la situación específica y transferir los Beneficios identificados al momento del reporte en su totalidad a otro número de tarjeta sin costo para el titular. En ningún caso Laboratorio Siena del Moral tendrá la obligación de reponer cualquier pérdida de beneficios sufridos por actos de terceros. El Aviso de Protección de Datos podrá consultarse en el sitio web https://laboratoriosiena.com/